Reducción de senos “Mamoplastia”



La mamoplastia representa una intervención quirúrgica a través de la cual se busca reducir el tamaño de los senos, para lograr la afirmación de los pechos, brindándoles a través de ésta técnica la proporción acorde a la estructura corporal.

Por lo general la mamoplastia tiene como objetivo no solo beneficiar la apariencia estética, sino que además a través de ella se corrige un problema estructural, debido a que muchas mujeres al tener una sobre dimensión de sus pechos, pueden padecer de afecciones en la columna vertebral, como dolores de espalda, en particular a nivel de lascervicales, que conllevan hasta trastornos de carácter psicológico, que pueden afectar su vida de relación.

El procedimiento quirúrgico consiste en una intervención que debe realizarse en quirófano, con la aplicación de anestesia general y cuya duración se estima entre 2 y 4 horas, en la cual el cirujano realiza una eliminación de los excesos de piel, grasa y tejido mamario, reubicando la areola y el pezón, en relación a su nueva posición.

Dentro de las recomendaciones para la realización de una mamoplastia, una de las más importantes es realizarla solo cuando el pecho se halla desarrollado totalmente (salvo excepciones donde la salud se encuentre en riesgo).

Las recomendaciones antes de la intervención, por lo general son en el caso de las fumadoras, abstenerse del habito por lo menos por dos semanas antes de la intervención, asi como dos semanas posteriores a la misma, debido a que los efectos del tabaco afectan la correcta cicatrización de los tejidos.

La mamoplatia es un procedimiento medico, que debe realizarse solo bajo la intervención profesional, en una institución que posea el aval y la experiencia comprobada, para asegurar la seguridad de la salud del paciente, en España la Corporación Dermoestetica cumple con dichos requisitos de aval y experiencia para llevar a cabo este delicado procedimiento, por poseer un plantel profesional cualificado en sus distintas dependencias ubicadas en las principales ciudades españolas.

Esta entidad cuenta con una trayectoria en España, que data de 1979, fecha de su fundación, a la que se suman miles de tratamientos realizados que avalan totalmente su experiencia en el ámbito de la salud.

Imagen:

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos