Las energias sutiles y la sanación

Este artículo es el comienzo de una serie de descubrimientos científicos de frontera para el analisis de los distintos niveles de la naturaleza y sus realidadades, así como los sentidos humanos y los poderes que están más allá del mundo de los cinco sentidos.
Esta investigación prevé nuevas hipótesis relacionadas con la existencia de la 3 factores o modelos del universo, la conciencia, la energía sutil y la física. "Energías sutiles" se refiere al medio a través del cual actúa activamente en el ámbito de la materia y la energía.

Según un Institutos Nacionales de Salud del estudio son 52 términos los que se utilizan para "energías sutiles": Chi, prana, Espíritu Santo, maná, éter, orgone, biomagnetismo y punto cero, entre muchos otros en nuestro vocabulario actual. Independientemente de la etiqueta, parece contribuir a muchos fenómenos que actualmente no se explica por la ciencia convencional: telekinesis, la teleobservación, la telepatía, intuición, la curación por la oración u otros medios psíquicos, biocommunicación entre las especies, etc


Dado que estos fenómenos tienen efectos tangibles que pueden ser documentados, pero no explicados por los conocidos principios de la electromagnética sobre el terreno de la materia / energía, que requieren que se postulen a través de otra fuerza y con la intención consciente de los actos en los objetos afectados, así como en las células.

Algunos investigadores creen que una difusa parte del espectro electromagnético, más allá de rayos gamma, constituye esta fuerza, pero que aún no ha sido descubierto debido a la falta de instrumentación refinada.

Así como el aprovechamiento de las ondas de radio y Xrays tuvo que esperar el desarrollo de nuevas tecnologías, dicen estos investigadores, el desarrollo de máquinas más avanzadas permitirá a los seres humanos hacer uso de esta fuerza electromagnetica sobre el terreno de la salud.

 



Image: flickr 1 - 2

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos