Uroterapia; consumir orina para sanar

01Esta terapia tiene un largo camino recorrido en este mundo tratando y curando gran cantidad de dolencias humanas y animales, fue estudiada por el Dr. Evagelos Danopouolos de Grecia, quien afirmó que la urea contenida en la orina tiene propiedades anti-cancerígenas, conociéndose su tratamiento como Uroterapia o terapia de la orina, terapia de la urea y auto-uroterapia.

La orina contiene 95% de agua 5% de mezcla de urea y 2.5% de sales minerales, hormonas y enzimas, en la India se conoce como Amaroli, Shivambu o terapia Autourine, siendo una practica que tuvo su origen en el yoga, arte milenario de la salud que trata a la orina como alimento, medicina y un refuerzo inmunológico.

También se sabe que es utilizada para tratar los problemas relacionados con la piel y el pelo; como el acné, caída del cabello, las arrugas y verrugas, infecciones. 

 

Esta terapia ha ayudado a muchas personas que la adoptaron como un último intento para la curación de su enfermedad, obteniendo de ella resultado favorables inesperados.

A pesar de sus beneficios saludables muchas personas tienden a huir del método debido a que no es muy convencional, pudiendo ser rechazado por una cuestión cultural considerando erróneamente que es un deshecho del organismo, sin embargo se debe saber que la orina contiene muchos nutrientes, tales como vitaminas, hormonas, enzimas y anticuerpos, únicos y no pueden ser reemplazados de ninguna otra forma. 


Para hacer las cosas mucho más claras se puede afirmar que la orina no es un residuo tóxico sino un subproducto de la filtración de la sangre o sea que se trata de una forma refinada de la propia sangre, producida por los riñones para el tratamiento de enfermedades como las cardiopatías, alergias, enfermedades auto-inmunes, diabetes, asma, infertilidad, infecciones y diferentes tipos de heridas.

También se sabe que puede tratar problemas como la esclerosis múltiple, colitis, lupus, artritis reumatoide, cáncer, hepatitis, hiperactividad, insuficiencia pancreática, psoriasis, el eccema, la diabetes, herpes, mono-nucleosis, insuficiencia suprarrenal, alergias y otras dolencias que para muchos se ha traducido en un alivio contundente sobre sus males.

 

Así desde la antigüedad llega esta terapia en la cual el consumo de la propia orina podría ayudarnos a tener una vida más larga y saludable, ya que actúa en todos los niveles orgánicos; la piel, cuello del útero, los pulmones, los ojos, el pecho y cánceres de hígado.

Algunos métodos comunes de auto-tratamiento de la uroterapia aconsejan comenzar tomando unas cuantas gotas al principio y luego lentamente hasta llegar a beber un vaso de orina, utilizándolo en forma de enema o inyectado directamente en el torrente sanguíneo, la terapia de la orina no es sólo útil para los seres humanos ya que se ha utilizado para los animales también.

 

Se ha utilizado en el ganado y los caballos que han mostrado cambios notables, al consumir una cucharada de la orina humana con cada comida que se les proporciona.

Imagen: flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos