Albahaca, contra el dolor de la artritis, sin efectos secundarios

Si usted necesita un fuerte anti-inflamatorio para aliviar el dolor de las articulaciones, pruebe con la albahaca. 

Las distintas variedades de albahaca con su sabor dulce y hojas aromáticas han demostrado ser tan fuertes, como la medicación anti-inflamatoria a la hora de aliviar la hinchazón o inflamaciones y el dolor de la artritis

La investigación, presentada en la Conferencia Farmacéutica Británica en Manchester, demostró que cuando se toman por vía oral, los extractos concentrados de dos tipos de albahaca - Ocimum americanum y Ocimum tenuiflorum, generan una reducción de hinchazón en las articulaciones de hasta un 73 por ciento en tan sólo 24 horas. 

"Se evaluó la capacidad antiinflamatoria de las plantas y descubrieron que eran similares a los observados con el diclofenaco, un antiinflamatorio utilizado en el tratamiento de la artritis", dice Vaibhav Shinde, de Poona Facultad de Farmacia de la India, que llevó a cabo la investigación. 



Pero a diferencia de las drogas diclofenaco y otros de su tipo, la albahaca hasta ahora no se ha descubierto que cause efectos secundarios tales como irritación gastro-intestinales, ardor y dolor abdominal. Estos problemas pueden ser importantes para los enfermos de artritis que toman a diario medicación para aliviar el dolor generado por la misma medicación. 

 

Diversas variedades de la albahaca se han utilizado en la medicina tradicional en la India y Europa durante siglos, ya que tomada como infusión de hierbas (colocando agua hervida sobre las hojas frescas), añadida al curry o en ensaladas fresca, la planta se ha usado para luchar contra las enfermedades inflamatorias que van desde la bronquitis y el asma, hasta las enfermedades de la piel y artritis. 



Fuente: Daily Mail

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos