Huevos de Codorniz, antiguo remedio Chino para terminar con las alergias

14

Una antigua receta china para eliminar las alergias, como es el caso de las rinitis, fiebre de heno y otras de carácter dérmico, pero además podrán descubrir la cantidad de beneficios saludables que poseen los huevos de codorniz, los cuales seguro incorporan a sus dietas diarias para mantener la salud general, ya que son una verdadera panacea para la salud, hoy corroborada por la ciencia occidental.

Para empezar como dato anecdótico según un pasaje bíblico, Dios alimentó a los israelitas con codornices; Éxodo 15: 13ª, donde se

registra: "codornices esa tarde volaron y cubrieron el campamento...".

Los huevos de codorniz por milenios fueron utilizados en la medicina tradicional china para tratar una gran variedad de problemas de salud, en particular la fiebre del heno, rinitis y el asma.

Pero además gozan de propiedades saludables extraordinarias ya que eran indicados para recuperar las fuerzas ante la enfermedad, algo que la ciencia occidental pudo comprobar, ya que estos maravillosos huevos gracias a su composición químico-nutricional, son capaces de reforzar el sistema inmunológico, promover el crecimiento, reducir el colesterol malo o LDL, estimular la función cerebral, la potencia sexual, curar trastornos digestivos, calmar afecciones inflamatorias, prevenir el cáncer, purificar la sangre de metales pesados ​​y toxinas, aliviar los problemas de hígado, de riñón y mucho más.

Según la revista Nutrición y Bromatología donde se ha publicado un artículo en el que los investigadores hacen hincapié sobre el importante papel que juegan los huevos de codorniz en la protección general de la salud, así como también en lo que respecta perder o mantener el peso corporal.

Son más ricos que los huevos de gallina en proteínas, aminoácidos, azufre, fósforo, calcio, hierro, potasio, A, B1, B2, B6, B12 y la vitamina D, magnesio, zinc, cobre y otros micronutrientes esenciales.

Las cáscaras de huevo de codorniz son muy nutritivas, ya que pueden desecarse y pulverizarse en un molinillo de café, para consumir de esta forma la gran cantidad de calcio biodisponible que poseen y así tratar y prevenir la osteoporosis, ya que aumentan la densidad ósea.

Los huevos de Codorniz son muy ricos en antioxidantes y según lo han demostrado investigaciones que confirmaron comparándolos con otros alimentos que contienen proteínas cuya mezcla de aminoácidos son indispensables para el sano crecimiento y desarrollo de los niños, adolescentes y para mantener la salud de adultos jóvenes y mayores.

Los altos niveles de antioxidantes que poseen los huevos de codorniz han demostrado tener la capacidad de ayudar en la prevención de la degeneración macular, motivo de ceguera en los adultos mayores de los países desarrollados.

La forma más recomendable de consumirlos es crudos, para lo cual se pueden mezclar con jugo de naranja, tomate, piña o limón, pero son igualmente saludables fritos, hervidos, etc.

Receta natural china para eliminar las alergias;

Se deben consumir preferentemente crudos y en ayunas, como se explicó anteriormente se pueden mezclar con jugos o de lo contrario cocinarlos.

Receta:

Comenzar consumiendo:

Los primeros 6 días - 3 huevos diarios.

Descansar por 6 días.

Retomar consumiendo por 6 días -5 huevos diarios.

Descansar por 6 días.

Retomar consumiendo por 6 días – 6 huevos diarios y aquí se finaliza el tratamiento.

Los resultados son excelentes, ya que en muchos casos se eliminan las alergias, por completo. En los casos de gravedad se puede repetir el tratamiento dejando pasar un mes.

Los médicos chinos recomiendan a las personas alérgicas realizar este tratamiento 15 días antes del comienzo del otoño y 15 días antes del comienzo de la primavera, a modo preventivo.

Consejo saludable; evaluar con un profesional en el caso de existir algún tipo de intolerancia, pero esto muy raro ya que esta variedad de huevos son muy asimilables, contienen poco colesterol comparados con los de gallina, y es de tener muy en cuenta que a diferencia del huevo de gallina, el huevo de codorniz está libre de salmonella, ya que la codorniz es inmune a ella, un dato muy interesante.

En el caso de padecer alergias incorporar los huevos de codorniz a sus dietas se a traducir en un gran beneficio para su salud general, ya que además de ser un súper alimento, previenen un gran número de enfermedades.

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos