Polvo de Perlas; secreto de la medicina china, para la belleza y la longevidad

10

De acuerdo con los textos y documentos antiguos, incluido el  Compendio de Materia Médica de la Farmacopea China, las perlas se han utilizado con fines medicinales en esta antigua civilización desde hace más de 2000 años.

Las perlas poseen una reputación de medicamento para el tratamiento de enfermedades, así como también para estimular la longevidad y la belleza, debido a que

su efectos brindan una apariencia juvenil.

Si bien las perlas no son una hierba medicinal, sino una joya de la naturaleza conformada por un muy especial combinación de minerales que se van adhiriendo alrededor de un grano de arena u otras materias extrañas, dentro de las conchas de ostras, tienen un valor muy especial para la salud según la medicina tradicional china.
 
En dicha composición abunda el una sustancia llamada carbonato de calcio, además de docenas de aminoácidos y minerales, tales como; carbonato calcio, magnesio, zinc, hierro, estroncio, cobre, selenio, silicio, titanio, carbonato de magnesio, fosfato de calcio, óxido férrico y sílice.

En la medicina tradicional china, la perla se puede administrar tanto internamente como externamente, en el primer caso se utiliza como parte de un tónico para calmar el espíritu y aclarar la flema del cuerpo.

Otros usos incluyen la mejora de la vista y efectos vigorizantes sobre la circulación sanguínea, por lo cual se le atribuyen propiedades afrodisiacas naturales. El polvo de la perla ha demostrado a través de los siglos tener la capacidad de  reducir la presión arterial, aumentar la resistencia y aliviar algunos de los síntomas del estreñimiento.

Externamente se utiliza como un elemento de salud y belleza en forma de polvo para ayudar a curar las manchas y otros problemas de la piel, pero por sobre todo para reducir y prevenir arrugas, pero también aumenta la libido y la potencia sexual en los seres humanos, condiciones que se disminuye de forma natural a medida que se envejece.

Beneficios del polvo de perlas para la medicina china:

En resumen la medicina tradicional china utiliza el polvo de la perla internamente y de forma tópica, para apoyar a la salud de la vista, tonificar los músculos, nutrir la piel, promover la circulación de la sangre, evitando la hipertensión, desintoxicar el sistema; eliminar manchas de la edad y del hígado en la piel, reequilibrar la energía del cuerpo; calmar al hígado; aliviar el estrés de la mente; tratar el dolor de garganta; regular el metabolismo; tratar el insomnio y tonificar de forma general al cuerpo después de una convalecencia.

En la actualidad el polvo de la perlas en oriente es uno de los suplementos dietéticos más preciosos y distintos estudios de seguridad han demostrado que es absolutamente inofensivo ya que no produce efectos secundarios. 

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos