La importancia de la estética en la salud, “Dermodepilación Médica”

[Análisis Patrocinado]

En el mundo actual la estética representa un factor aceptación social, que cada vez es más requerido en todos los ámbitos, pero más allá de la apariencia cumple un efecto psicológico muy importante para la salud, ya que cumple con el dicho “Verse bien, Sentirse bien”.


La base de los tratamientos estéticos es la piel, que constituye el órgano más grade del cuerpo, y donde se profundizan la mayoría de los tratamientos, donde la eliminación del vello ha sido uno de los objetivos más estudiados y más requeridos a nivel estético.

A través de la historia se fueron desarrollando muchos métodos, técnicas o sistemas para eliminar el vello corporal no deseado, lo cuales tenían una falencia, que era la durabilidad de los mismos.
En actualidad gracias las modernas tecnologías aplicadas por la medicina estética, se llegado a lograr un sistema de depilación duradero y por sobre todo cómodo, rápido e indoloro.

Estamos hablando del sistema de “Dermodepilación Médica”, que representa una de las técnicas depilatorias más requeridas de ésta especialidad.
Es importante saber que “La Dermodepilación”, no solo abarca el aspecto estético, sino que tiene alcances directos sobre la salud, por que también es eficaz en los tratamientos de pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el “hirsutismo y quienes lo padecen atraviesan por un problema que trasciende lo estético y afecta directamente al aspecto psicológico con las consecuencias sociales y en particular en su autoestima.

El Tratamiento

Se basa en la utilización de una fuente de luz pulsada intensa, que produce un daño irreversible en las estructuras del pelo (fotodepilación), evitando que se produzca un nuevo crecimiento, ya que éste haz de luz intensa que penetra en el folículo destruyéndolo, “pero sin afectar el tejido circundante”, efecto que recibe el nombre de “fototermólisis selectiva”.
Con lo cual se logra evitar la regeneración pilosa, por lo que resulta muy improbable que el pelo nazca nuevamente, salvo excepciones como pacientes con graves trastornos hormonales.

El tratamiento se lleva a cabo por un profesional idóneo y es totalmente personalizado, ya que el médico es quien se encarga de ajustar la longitud de onda, intensidad y tiempo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel, color, densidad y localización del pelo.


Beneficios de la “Dermodepilación Médica”

Este tratamiento de última generación reúne grandes ventajas ya que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas, etc.

Se basa en cómodas sesiones con una duración inferior a una hora después de la cual el paciente vuelve inmediatamente a su ritmo de vida, demostrando su practicidad, donde la única recomendación general es evitar la exposición solar en la zona tratada.

Vía| Corporacióndermoestetica





http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos