Tratamientos para la Obesidad: "El balon Intragastrico"

La ciencia en la actualidad debe hacer frente a un de sus mayores desafíos; “la obesidad”, cuyos alcances se ha extendido a modo de Pandemia, y es responsable de un sin numero de enfermedades, alcanzando a todos los niveles poblacionales y edades.

Dentro de los distintos tratamientos desarrollados para cada caso en particular, el Balón Intragástrico, es una opción que brinda resultados estimados en una reducción peso que alcanza los hasta 30 kgr en un periodo de 6 meses, que es el tiempo recomendado para su utilización.

Este tratamiento no requiere de cirugía y esto representa para el paciente un fuerte motivo para su elección, que se encuentra orientada a personas que tienen un nivel de obesidad leve a moderado, debiendo recurrir a este tipo de tratamiento por verse imposibilitadas a bajar de peso por sus propios medios, sin embargo puede ser aplicado en casos más graves, representando un paso previo a una cirugía, para disminuir los riesgos de la intervención.

El Balón Intragástrico consiste en un globo expandible de silicona, que es introducido vía oral de forma endoscópica, para alojarlo en el estómago, allí se rellena con una solución salina estéril, de entre 400 y 700 cc, lo cual va depender directamente de la condición individual o nivel de sobrepeso del paciente.
Su finalidad consiste en generar una sensación de saciedad constante en el paciente al ocupar espacio en su estomago, como todo tratamiento médico requiere de pruebas o análisis previos de rutina de las misma características a las preoperatorias, ya que requiere de sedación, durando la intervención de 20 a 30 minutos, es rápido por lo cual no necesita de internación.



El tiempo máximo estimado de permanencia en el estomago es de 6 meses, y se acompaña de un dieta hipocalórica personalizada, para adquirir buenos hábitos alimentarios, que deberán ser mantenidos después del tratamiento.
Como todo tratamiento médico requiere un estricto control clínico y psicológico continuo, por lo cual la elección de instituciones especializadas es vital para la nuestra salud, en España una de las instituciones más destacadas en lo que respecta a tratamiento para la obesidad y en particular a aplicación del Balon Intragastrico es la Corporación Dermoestetica, que cuenta con la experiencia y el suficiente aval profesional y tecnológico para su realización sin riesgos, con un exhaustivo seguimiento de sus pacientes para que estos no reincidan o recuperen el peso perdido con el tratamiento.

Corporación Dermoestetica, se encuentra dedicada a la salud y los tratamientos estéticos desde 1979, lo que permite tomar como parámetro su experiencia medico-científica desarrollada en España, con su extensa red centros de atención propios en todo el país y también en Portugal.

Para más información:

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos