Par Biomagnetico

image

Dentro del mundo de las Terapias alternativas o complementarias, también llamadas medicinas no tradicionales, una de las terapias basadas en el reequilibrio bioenergético es el magnetismo, que se ha utilizado por miles de años, ya que sus orígenes documentados se remontan al antiguo Egipto, China, Siria, Babilonia, etc.

Las terapias magnéticas han readquirido un auge muy fuerte en la actualidad, al punto de llegar ha ser aceptada ampliamente por la medicina tradicional u oficial de occidente, aplicándose con éxito en el área de traumatología, para la recuperación ósea después de traumatismo o como terapia complementaria del dolor en casos tan graves como el cáncer.

La terapia conocida como Par Biomagnetico, fue desarrollada por el Dr. Goiz Durán, quien descubrió sus efectos sanadores y los aplicó en una gran numero de enfermedades con gran éxito.

La terapia permite tanto diagnosticar como tratar las enfermedades originadas por distintas causas tanto externas (gérmenes o virus) como internas (metabólicas, genéticas, etc), ya que el principio básico de la misma es el reequilibrio energético a través de la utilización de imanes, a modo de par (Par Biomagnetico), colocados en puntos específicos para cada enfermedad y respetando los meridianos energéticos, en función de los estudios realizados por el Dr. Goiz, quien investigó las relaciones para cada enfermedad.

image

Los imanes utilizados por lo general poseen una potencia mínima de 1000 gauss (gauss es el parámetro de medición fisco del magnetismo), los cuales logran restablecer el equilibrio interno y por lo tanto la auto-regulación del organismo humano, ese equilibrio actúa sobre el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos, que es modificado cuando existe enfermedad, y volverlos a equilibrio es la función que cumple la terapia del Par Biomagnetico.

Para mayor información se puede recurrir al sitio web www.terapiasmarzenit.com, donde se puede encontrar mucha información sobre este tema puntual y todo lo relacionado a las terapias alternativas.

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos