Virilidad Masculina

02La vida moderna nos lleva a un estilo de vida muy complejo o exigente, lo cual se traduce en estrés, con el que nos debemos enfrentar cada día y tratar de sobrellevarlo, pero cuando este se hace crónico afecta todo nuestro sistema orgánico motivando desequilibrios y en el caso de los hombres estos repercuten en su vida sexual afectando su virilidad.


En la actualidad millones de hombre sufren esta consecuencia derivada del estrés, que se incrementa aun más cuando tienen una vida sexual insatisfecha, por ello para tratar de sobrellevar esta situación surge la necesidad de encontrar complementos que ayuden a estimular las funciones orgánicas para lograr la satisfacción deseada.


Dentro de los productos que el mercado actual ofrece se encuentra Vimax, una combinación de ingredientes a base de plantas que por sus propiedades mejoran el tamaño del pene, su composición se basa en: Muirá Puama (bálsamo), Velvet, Ginkgo biloba (hoja), Damiana (hoja), Cayenne (fruta), Oats (planta entera), Avena sativa, Ginseng (raiz), Panax Ginseng, Caltrop (fruta) Tribulus terrestris. Otros Ingredientes: cellulise, vegetable stearate and silica.
02
NO Contiene levadura, gluten, proteínas de soja, maíz, leche/derivados, sodio, azúcar, colorantes artificiales, persevantes o saborizantes.


Efectos: Los fabricantes plantean que su efecto se traduce en erecciones más prolongadas y sostenidas, incrementando su resistencia sexual.


Como cualquier producto elaborado, si bien tiene componentes naturales la empresa recomienda la consulta con un profesional ante de consumirlo, ya que si bien carece de efectos secundarios se debe evaluar si algunos de sus componentes pueda tener efectos alérgicos en cualquier persona que padezca de alergias o se encuentre realizando algún tratamiento medico, así como también si tienes tensión alta, cualquier dolencia cardíaca o coronaria, si tienes problemas renales o dificultades urinarias, diabetes, si tomas medicamentos o inhibidores de MAO, por lo cual es importante la consulta con un profesional, tanto para este producto como para cualquier otro por mas natural que sea su composición.


Fuente: Vimax
Otros productos:Vimax , Pastillas pene, Alargamiento pene, Alargadores pene, Tienda erotica Sexshop

 

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos