Vivir Seguro: Proteccion del Hogar




12
La vida moderna requiere de mayores compromisos día a día, por lo cual sentirnos seguros forma una parte importante para nuestra salud y en lo que respecta a nuestro hogar, este representa por lo general nuestra mas valiosa posesión y por lo tanto es el que requiere de mayor protección, para brindarnos tranquilidad, ante cualquier evento que lo ponga en riesgo.
Por lo cual la importancia del Seguro de Hogar que nos pueden garantizar dicha tranquilidad, que no solo alcanza al aspecto material, sino que... Leer Más >>
además es una forma de proteger a toda nuestra familia,
Un Seguro de Hogar es muy útil cuando abarca toda la protección del mismo, por lo tanto debe contar con todas las prestaciones para mejorar y hacer más cómoda la vida en el hogar, como el que ofrece el Banco Sabadell, donde se puede encontrar todo el asesoramiento respecto de sus servicios y presupuestos, entre los cuales encontramos:
La gestión de todas las reformas y reparaciones que necesite en su hogar, incluyendo la localización de los mejores profesionales para cada ocasión.
Electricidad de emergencia por falta de suministro.
Cerrajería por pérdida de llaves.
Asistencia jurídica familiar.
Asistencia en viaje.
Todos los siniestros reciben una atención personalizada, para lo cual se asigna a un gestor para que se ocupe de cada caso particular de principio a fin.
Compromisos de actuación inmediata; primera cita del profesional en 1 hora desde la solicitud del servicio, primera intervención: en 24 horas desde la solicitud del servicio y las coberturas más amplias como por ejemplo:
-Valor de nuevo de los bienes en caso de robo, daños por agua propios o a terceros, rotura de cristales…
-Coberturas de objetos de valor y de joyas, sin necesidad de declararlos individualmente.
-Sin franquicia a cargo del asegurado.
-Restauración estética del continente en caso de siniestro.
-Responsabilidad civil familiar.
-Uso fraudulento de tarjetas de crédito, libretas de ahorro y cheques en caso de robo. Etc.
Fuente: Sabadell

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino

Blogs Amigos