El Chocolate como aromoterápico, eleva las defensas orgánicas.

El sistema inmunológico reacciona a diversos estímulos, la aroma-terapia es una terapia tan antigua como el hombre, hoy estudios realizados en Inglaterra, han determinado que el estimulo producido por el aroma del chocolate, pone en funcionamiento los mecanismos del sistema inmunológico, favoreciendo así la salud, a través de la elevación en los niveles defensivos naturales del organismo.

Imag; flickr
La estimulación se produjo en los niveles de “inmunoglobulina A” (Ig A), las Inmunoglobulinas son proteínas anticuerpo altamente específicas que son producidas en respuesta a antígenos específicos, constituyen una superfamilia de que engloba a una serie de proteínas de relevancia inmunitaria.

Por lo pronto este estudio define que no solamente el chocolate, cuya base es el Cacao, representa un gran alimento a nivel nutricional, sino que actúa a nivel de los sentidos, en este caso enfocado a las defensas orgánicas, pero también existe un efecto totalmente relacionado a la salud, que es el emocional, ya que forma parte de nuestras vidas en lo que respecta a las relaciones sentimentales, por que el chocolate y el amor, siempre fueron de la mano.

Y como determinan las distintas medicinas antiguas del mundo, las emociones rigen nuestra salud y todo lo que favorezca a armonizarlas es saludable.

Image: flickr
La forma aromo-terápica, implica una solución para aquellas personas que por diversos problemas orgánicos no puedan consumirlo, debido a afecciones del aparato digestivo, como los casos de alergias u obesidad. Así que el chocolate es fundamental para nuestras vidas, por actuar en los distintos niveles que conforman nuestra salud.


http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos