Jugo de Arándanos, eficaz para las infecciónes urinarias.

Evidencia apoya beber jugo de arándano, cuyo origen es de carácter familiar, para tratar la infección del tracto urinario (ITU), de acuerdo a una nueva revisión realizada en Escocia.

"El IU puede ser angustiante y la gente suele tomar un auto-enfoque de atención en lugar de buscar asesoramiento profesional", dijo Ruth Jepson, un investigador senior en la Universidad de Stirling, quien dirigió la revisión.

Un diagnóstico de una infección del tracto urinario se refiere a la presencia de una gran cantidad de bacterias en la orina que puede causar dolor al orinar y puede conducir a más infecciones graves de la vejiga y los riñones.

El objetivo de la revisión sistemática fue determinar si el consumo de los arándanos es una forma eficaz de prevenir las infecciones del tracto urinario.
La revisión aparece en la actual edición de The Cochrane Library, una publicación de The Cochrane Collaboration, una organización internacional que evalúa la investigación en todos los aspectos de la asistencia sanitaria.

Según la Asociación Americana de Urología, IU se encuentran entre las más comunes condiciones médicas y son responsables de más de 7 millones de visitas al médico cada año. La asociación informa de que alrededor del 40 por ciento de las mujeres y el 12 por ciento de los hombres experimentan al menos una infección del tracto urinario durante su vida.


Las personas han utilizado los arándanos, sobre todo jugo de arándano, durante décadas para prevenir y tratar las ITU. El fruto contiene sustancias orgánicas, como ácido clorhídrico y ácido cítrico, que actúan como agentes antibacterianos para ayudar a eliminar las bacterias de la vejiga.


La revisión se han analizado 10 estudios incluyendo 1049 participantes de todas las edades que recibieron cualquiera de los productos de arándano (o jugo de arándano cápsulas), jugo de placebo o agua, por lo menos un mes.

De los estudios evaluados, no hubo una dosis coherente o concentración de los arándanos dado a los participantes, pero de acuerdo a Jepson, "Los más comunes cantidad recomendada es un vaso dos veces al día", todos los días, es decir, no existe una regla general que indique cuánto tiempo se tiene que beber para que se pueda prevenir una IU".

Via|
cochrane

Image; flickr / 1 - 2

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos