Las enfermedades alimentarias, todavia revisten gravedad en EE.UU.

EE.UU. hizo pocos progresos en la contención de enfermedades transmitidas por los alimentos en 2007, según un informe del gobierno.
Los Centros para el Control y prevención de Enfermedades (CDC) señalaro que enfermedades transmitidas por los alimentos en los EE.UU. se han mantenido constantes desde 2004.

Se han producido importantes descensos en ciertas enfermedades transmitidas por los alimentos desde fines del decenio de 1990, sin embargo, todas las mejoras que se produjeron fueron antes de 2004, diceb los funcionarios de salud federales.

Imag; flickr

Según el informe, en 2007, la incidencia estimada de las infecciones causadas por Campylobacter, Listeria, productor de toxina Shiga de Escherichia coli O157 (STEC O157), Salmonella, Shigella, Vibrio, Yersinia, no varió significativamente, y el aumento de infecciones por Cryptosporidium en comparación con 2004-2006.

Los datos fueron obtenidos en virtud de un esfuerzo de colaboración entre los CDC, la FDA, el Departamento de Agricultura y el estado de vigilancia. El 2007 vinculada a los brotes de alimentos procesados "ciertamente indican una necesidad de mayor atención," CDC doctor Robert Tauxe añadió.

Los informes también sugirió que los consumidores pueden reducir su riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos, por la seguridad de los alimentos después de la práctica de las recomendaciones y evitando el consumo de leche no pasteurizada, ostras crudas, huevos crudos, carne picada cruda, y aves de corral.

El riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos también pueden ser disminuidos por la elección en el shell-pasteurizada huevos, la carne de terreno irradiado, a alta presión y tratada con ostras.

Via| Cdaily

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos