El poder curativo de los maestros Chi Gong

Un Maestro de alto nivel en Chi Gong puede crear un campo de Chi a gran escala para realizar curaciones en grupo.
Los participantes, tanto sanos o enfermos se beneficiarán de la energía sanadora del Chi Gong que el maestro proyectará hacia ellos, inyectando su Chi tanto en forma interna como externa, adaptando y sincronizando las vibraciones de todos a la vez,

Así el Chi emitido por un maestro Chi Gong al exterior puede:

1)Desbloquea y limpiar los meridianos energéticos para lograr la armonía y reequilibrar el flujo de Chi al restablecer el equilibrio yin-yang.

2)Su contacto o toque utiliza el Chi de los grupos reunidos para restablecer su salud, expulsando Chi patógeno en cuestión de segundos.

3) El Chi Gong da fortaleza para prevenir y curar enfermedades degenerativas o desequilibrios orgánicos que son el resultado de bloqueos y perturbaciones energéticas. En algunos casos, durante un solo período de sesiones, el maestro puede curar con éxito a los pacientes de tumor benigno y cálculos vesiculares, el Chi puede sentirse en las manos del maestro antes de iniciar el tratamiento, así como comienza a disminuir o desaparecer los síntomas después del tratamiento, en caso de cálculo vesicular (la litiasis biliar, por ejemplo), los dolores son severos y estos pueden aliviarse progresivamente, dando lugar a su desaparición total en 2 semanas aproximadamente.

4) Las personas sanas se beneficiarán de las vibraciones sincrónicas, ya que armonizará su Chi interior y en algunos casos, puede ayudar a desarrollar capacidades dormidas en su interior.

5) La enfermedades graves encuentra posibilidades ante un maestro experto de Chi Gong, como ha sido demostrado en los hospitales chinos, bajo controles experimentales. Para algunos casos, los efectos curativos de Chi Gong no han podido ser superados por los más avanzados tratamientos médicos.

Esto podría deberse a que el Chi Gong enfoca en forma holística el desequilibrio o enfermedad para lo occidentales. Esta es la razón por la cual la investigación científica sobre el Chi Gong está ganando reconocimiento a nivel mundial. Huang Cheng Zhang

Image: flickr 1 - 2

Fuente: Oscar Elias (Prof. de Chi Gong Medico)

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos