La sangre Menstrual, puede reparar corazones.

Tokio - El malestar mensual es visto por muchas mujeres como una maldición, pero los investigadores japoneses dicen que la sangre menstrual puede ser usada para reparar daños del corazón.


Los científicos obtuvieron la sangre menstrual de nueve mujeres que cultivan desde hace aproximadamente un mes, centrándose en un tipo de células que pueden actuar como células madre.

Alrededor del 20 por ciento de las células empezó a latir espontáneamente aproximadamente tres días después de haberlas cultivado in vitro con células de los corazones de ratas.

Las células de la sangre menstrual forman eventualmente las hojas de corazón como el tejido muscular.

La tasa de éxito es de 100 veces superior a los 0.2-0.3 por ciento de las células madre tomadas de la médula ósea humana, de acuerdo con Shunichiro Miyoshi, un cardiólogo en la Universidad de Keio en la escuela de medicina, quien está involucrado en la investigación.

Separar en vivo los experimentos mostraron que la condición de las ratas que habían sufrido ataques al corazón mejoró después de que recibieron las células procedentes de la sangre menstrual.

MIYOSHI dijo la mujer puede llegar a ser capaz de utilizar su propio sangre menstrual.
"Puede haber un sistema en un futuro próximo que permita a las mujeres la utilización para su propio tratamiento", dice Miyoshi el jueves.

El uso de la propia sangre podría resolver un problema importante en el uso de células para evitar el rechazo del sistema inmune.

MIYOSHI aclara que la sangre menstrual puede ser utilizada para construir las existencias de células que tienen una variedad de HLAs o antígenos de leucocitos humanos, una parte clave del sistema inmunitario humano.

Las células pueden almacenarse durante mucho tiempo en un tubo del tamaño de un dedo de la mano y cultivadas cuando sean adecuadas las condiciones. Si no se usan durante 100 años, pueden permanecer allí durante 200 años o 300 años" de espera para un ajuste perfecto, dic.

En un sentido estricto, las células cosechadas del tejido conectivo de la sangre menstrual no pueden ser llamadas células madres, que pueden convertirse en cualquier tipo de célula en el cuerpo, dijo Miyoshi.

Pero también tienen un alto potencial para convertirse en células musculares, lo que sugiere la sangre en el tiempo podría ser utilizado para tratar la distrofia muscular, dijo. Mas información en;

Via| cdaily

Image: flickr 1 - 2

 

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos