Medicinas Energeticas, "Sus efectos". (Part I)

Cuando hablamos de energía, hablamos de nuestra esencia, lo que somos, "energía", así cuando enfermamos lo que sucede en nuestro cuerpo, es un desequilibrio energético, según el conocimiento oriental de la salud.

La "fotografia Kirilian", conocida por su capacidad de fotografiar el aura de los seres vivos, demostró la existencia de una matriz energética preexistente, que luego va a ser ocupada por la materia.

Una foto de estas características realizada a un planta que a simple vista, mostraba un tallo con retoños de futuras hojas, al ser revelada mostró la imagen de la hoja completamente desarrollada en forma energética a modo de un fantasma, corroborando la presencia de la matriz, que luego iba a ocupar el retoño visible físicamente.

 

Así a través de este ejemplo, los mecanismos de acción de las medicinas energéticas o distintas técnicas aplicadas a la salud, quedan demostradas, en cuanto a que primero todo se genera en el mundo de la energía, para luego ser materializado o somatizado.
Concepto que se aplica, desde la generación de un nuevo ser, hasta el desarrollo de una enfermedad.
La energía actúa en los niveles mas profundos del ser, limpiando las remanencias negativas, desbloqueando los cúmulos u obstrucciones energéticas, permitiendo así la fluidez natural que permite a los mecanismos naturales de auto curación del organismo, actuar con mejor eficacia y potenciado por ella.

Las personas que optan por estas terapias, reciben un incremento de energía que actúa revitalizándolos, cuando se encuentran débiles o convalecientes, permitiéndoles una recuperación más rápida o por remoción de las energías estancadas o patológicas (enfermedad solapada u oculta), las pone en evidencia permitiendo así su detección o diagnostico, previniendo su existencia y evitando su desarrollo, ya que al manifestarse se pueden tomar decisiones a tiempo, debido a que pueden derivar en un mal mayor o enfermedades incurables a futuro.


Continuará:


Image: flickr 1 - 2 - 3

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos