El sexo favorece el sueño en los hombres, pero espabila a las mujeres.



Al parecer el sexo es favorable para los hombres en el sentido que les permite conciliar el sueño, después de alcanzar el orgasmo, ya que esto acelera los mecanismos del descanso, pero en la mujer se produce lo contrario por que permanece más tiempo estimulada, demorando su relajación, según Eduard Estivill , director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña.

Según el estudio los mimos como; besos y las caricias también ayudan para tener un buen despertar, el estudio revela que los argentinos, brasileños y españoles son los que más reciben este tipo de dulces estímulos, mientras que los japoneses no.

El insomnio según Estivill, tiene su origen en el estrés y la ansiedad para tratar de quedarse dormido en forma inmediata, siendo el aburrimiento algo que favorece tanto como ver la tv o darse un ducha, a la inducción del sueño.

Dentro de los factores a tener en cuenta para evitar el insomnio, el material o dureza del colchón, según el especialista, no tiene tanta importancia como se le atribuye, pero si se debe tener en cuenta la comodidad individual, que es la que debe prevalecer.

Beber leche favorece la emisión de melatonina o la hormona del sueño, ya que lo induce, segregándose cuando llega la noche.

Via| 20minutos

Image: flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos