La Mujeres tienen mayor diversidad de bacterias en las manos, que los hombres.

Lavarse las manos es normal pero especialmente imprescindible para las mujeres, ya que un nuevo estudio encontró que las mujeres tienen una mayor variedad de bacterias en las manos que los hombres.

"Una cosa que es realmente sorprendente es la variabilidad entre los individuos y también en las manos sobre la misma persona", dijo la Universidad de Colorado, profesor asistente de bioquímica Rob Knight, un co-autor del documento.

"El gran número de especies de bacterias detectadas en las manos de los participantes en el estudio fue una gran sorpresa, por haber encontrado que la mayor diversidad de bacterias que se encuentran en manos de las mujeres", agregó el investigador principal Fierer Noé, un profesor asistente en Colorado del departamento de ecología y biología evolutiva.

Los investigadores no están seguros de por qué las mujeres albergaron una mayor variedad de bacterias que los hombres, pero Fierer sugiere que puede tener para el fin con la acidez de la piel. Knight dice los hombres suelen tener la piel más ácidas que las mujeres.

Otras posibilidades son las diferencias en el sudor y la producción de aceite de la glándula entre hombres y mujeres, la frecuencia de humectante o cosméticos aplicaciones, la piel o el grosor la producción de hormonas, dijo.

Las mujeres también pueden tener más bacterias que viven bajo la superficie de la piel que no son accesibles para el lavado, añadió Knight.

Hizo hincapié en que "la inmensa mayoría de las bacterias que tenemos en nuestro cuerpo pueden ser inocuos o beneficiosos y los agentes patógenos son una pequeña minoría".

Los investigadores tomaron muestras de la palma de la mano de 51 estudiantes universitarios - que 102 manos - y probado las muestras utilizando una nueva, muy detallado, sistema de detección de ADN de bacterias.

Via| Cdaily

Image; flickr


http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos