Razones para hacer Yoga



Aumento de la capacidad respiratoria.

La mayoría de las personas utilizan un tercio de su capacidad respiratoria y por lo tanto, el Yoga les brinda a través del centrado postural una respiración completa, ya que a menudo nos centramos en la inhalación, pero nunca realizamos una exhalación del todo completa, limitando así la próxima inhalación.

Por lo tanto si no completamos la exhalación, la respiración no es completa, como el yoga ofrece a través de sus conocimientos milenarios del cuerpo humano, logra enviar oxígeno a todas las células del cuerpo llevándolo a una respiración ampliada, incrementando la capacidad respiratoria y con ella la salud en todos los niveles orgánicos.

Como el oxígeno de los pulmones se amplia en sus tres dimensiones de modo que la tensión muscular y la compresión conjunta se libera, permitiendo que el cuerpo encuentre la comodidad de una mejor alineación.

Brinda salud Holística (en todos los niveles orgánicos)

El Yoga realmente centra la mente, el cuerpo y el espíritu logrando la unificación, con ocupadas agendas y plazos para cumplir en nuestra vida cotidiana nuestras mentes están trabajando todo el tiempo dejando poco espacio para pensar en nuestra salud.

Llevándonos a un desequilibrio global que eventualmente se manifestará a través de traumas emocionales, lesiones físicas o problemas crónicos.

Yoga ofrece oportunidades para escuchar a su cuerpo y sus necesidades lo que va a permitir enriquecer su espíritu, al realizar una sesión de yoga se centra al cuerpo en un modo espacial y las fuerzas dinámicas a lo largo de su cuerpo, se enfocan, manteniendo al mismo tiempo su respiración, que apoya su movimiento y añade la estabilidad.

Al tomar el tiempo para centrarse en lo que la mente, el cuerpo y el espíritu necesitan, la energía se incrementará brindando una mayor conciencia de sus capacidades y potenciales, para afrontar mejor su mundo personal. Continuará.

Image; flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos