Meditación Trascendental, mejora el aprendizaje de los estudiantes


La Meditación Trascendental puede ser una técnica eficaz y segura sin ayuda farmacéutica para el tratamiento de TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), según un estudio publicado nuevas y prometedoras de este mes en los estudios revisados en línea revista Cuestiones actuales en la educación. 

 

El estudio piloto seguido un grupo de estudiantes de escuelas medias con el TDAH que meditar dos veces al día en la escuela. Después de tres meses, los investigadores encontraron más de 50 por ciento de reducción en el estrés y la ansiedad, así como las mejoras en los síntomas del TDAH.

"El efecto fue mucho mayor de lo que esperábamos", dijo Sarina J. Grosswald, Ed.D., Universidad George Washington una formados aprendizaje cognitivo y el plomo investigador especialista en el estudio. "Los niños también mostraron mejoras en la atención, la memoria de trabajo,organización y comportamiento de la regulación."

Grosswald dice que después de la meditación en la escuela comenzó la rutina", los profesores informaron que podían enseñar más y los estudiantes pudieron aprender más porque estaban menos estresados y ansiosos".


El estrés interfiere con la capacidad de aprender Antes de investigación muestra los niños tienen TDAH más lento el desarrollo del cerebro y una disminución de la capacidad de hacer frente al estrés. "El estrés interfiere con la capacidad de aprender-se apaga el cerebro", dijo William Stixrud, Ph.D., Silver Spring, Maryland, neuropsicólogo clínico y co-autor del estudio.

Los medicamentos para el TDAH es muy eficaz para algunos niños, pero es poco eficaz o no para otros, incluso para aquellos niños que muestran una mejoría de los síntomas con la medicación, la mejora es a menudo insuficiente o acompañado de preocupantes efectos secundarios", dijo Stixrud.

"Prácticamente todo el mundo le resulta difícil prestar atención, organizarse y hacer las cosas cuando están bajo estrés.

Por lo tanto, es lógico que la técnica de TM, lo que reduce el estrés y organiza la función cerebral que reduciría los síntomas del TDAH". Continuará.

 

Via| Eureka

Image; flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos