Hierba de la Medicina China mataría el virus H1N1, “gripe porcina”

Científicos de la Universidad medial Kaohsiung en Taiwán han descubierto que las raíces de una planta utilizada en 1918 para luchar contra la pandemia de la “gripe española” produce los compuestos antivirales que matan el virus de la gripe porcina, H1N1.



La “Ferula asa fétida” que comúnmente se conoce como el estiércol del Diablo, debido al mal olor de su savia, que crece principalmente en Irán, Afganistán y China continental, según las pruebas de un grupo de compuestos químicos contenidos en los extractos de la planta, los científicos Fang-Rong Chang y Yang Wu-Chan descubrió que algunos de ellos son muy potentes para matar el virus H1N1, como una prescripción de medicamentos antivirales. 


La planta tiene una larga historia en la medicina tradicional china y se encuentra en un género de plantas que contienen más de 230 compuestos naturales para la curación, dijeron los investigadores.

Están conscientes que la raíz de la planta fue utilizada como un recurso importante para la gripe de 1918, por lo cual se evaluó el contenido químico de su raíz, y contiene un compuesto orgánico que es realmente un potente anti-viral.

En un conjunto de plantas que fueron compradas en una tienda de hierbas chinas, en Taipei, se descubrieron varios compuestos anti-virales que matarían a los virus H1N1.

En un artículo publicado en el Diario de la Sociedad Americana de Química de Productos Naturales, los investigadores dijeron que los compuestos "pueden servir como componentes prometedores para el desarrollo de nuevos medicamentos" contra este tipo de gripe.

Vía| Live.SC



http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos