Balón Intragástrico; una opción contra la obesidad


La obesidad en la actualidad esta ocupando un lugar preponderante, como preocupación mundial, en cuanto a los efectos negativos que genera para la salud, afectándola en casi todos los ordenes.

Por lo cual la ciencia se encuentra avocada a tratarla desde distintos ángulos, con una amplia gama de tratamientos, en particular sobre aquellos casos en los cuales sea necesario bajar más de 10 kg, entre dichos tratamientos el Balón Intragástrico, es una opción, que no requiere de intervención quirúrgica, y cuyos resultados se traducen en una reducción de peso que oscila entre los 20 y 30 kilos, en 6 meses.

Su procedimiento se basa en la introducción de un globo de silicona en el estómago, que se realiza vía endoscópica, una vez colocado se procede a su llenado con solución fisiológica, lo cual se va traducir en generar una sensación de saciedad, constante.

Este permanecerá colocado por un término de 6 meses, sin afectar en lo absoluto la vida del paciente, que a su vez se encontrará vigilado por los profesionales, quienes controlarán su dieta diaria, formando parte del tratamiento, ya que se busca a su vez un reeducación alimentaría, para que se desarrollen hábitos saludables.


Así se enfoca profesionalmente la aplicación del Balon Intragastrico, desde la Corporación Dermoestetica, que es una institución líder en tratamientos estéticos y dedicada a la salud, desde 1979, con una amplia experiencia medico-científica desarrollada en España, que los avala con distintos centros de atención propios y también en Portugal.

Imagenes:

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos