Estetica y salud emocional “La Liposucción”


El mundo en el que vivimos hoy, podría decirse que se basa en las apariencias, ya que nuestra estética influye en la inclusión social, en muchos aspectos, pero los de orden laboral son los más fuertes, comenzando por los empleos, donde juega un papel básico para poder conseguirlos y mantenerlos, como el mundo de la moda y las publicidades de todo tipo, que hoy ocupan un lugar preponderante en nuestro sistema de vida.

Pero también existe otra aspecto relacionado a la salud emocional, ya que siempre se cumple el antiguo dicho, “verse bien, es sentirse bien”, por lo cual más allá de los aspectos laborales, también entra en juego la salud, por que pasan indirectamente a evitar por ejemplo cuadros depresivos, tan comunes en nuestra época.

Así las mujeres y hombres modernos, se ha avocado al mundo de la estética, probando las distintas opciones, que dicho mercado ha ampliado y mejorado, llegando a técnicas rápidas para solucionar problemas que muchas veces demandarían una cuota importante de tiempo, pasando a solucionar situaciones que requieren de soluciones inmediatas, como es el caso de la “Liposucción”.

¿Que es? “La liposucción”:

Es un tratamiento que se basa en una intervención quirúrgica, para la aspiración de la grasa acumulada y localizada, utilizando finas cánulas conectadas a una máquina de vacío, las cuales son introducidas con incisiones mínimas, que evitan cicatrices ya que éstas serán prácticamente imperceptibles.

El procedimiento por lo general se realiza con anestesia local y sedación, pero siempre se evalúa la situación en forma individual, siendo la duración aproximada de la intervención una a dos horas.

Después de la intervención se coloca una prenda compresiva, para ayudar a los tejidos para que tomen la forma del nuevo contorno corporal, la cual debe llevarse por un lapso de cuatro semanas, debiendo esperar como normal la aparición de hematomas e inflamación en el área de la intervención que irán desapareciendo paulatinamente, algo que es complementado con masajes de drenaje linfático.

Las preguntas frecuentes son:

¿Es necesaria la hospitalización?

La operación suele tener una duración de una a dos horas, según la zona a tratar, y se realiza en una única sesión. Luego se recomienda que el paciente permanezca durante 24 horas en la clínica.

¿Puedo volver a tener celulitis si engordo?

La liposucción elimina las células localizadas de grasas, pudiendo mantenerse en el tiempo de forma permanente, cambiando el estilo de vida, adaptando un dieta natural y equilibrada, sumada al ejercicio físico regular.



Por ello la elección de un centro profesional avalado, es de vital importancia a la hora de decidir realizarse una “liposucción”, como es el caso de la “Corporación Dermoestética de Liposucción”, que es una empresa Española, con una trayectoria que la ubica como líder dentro del sector de la medicina y cirugía estética, ya que la avalan la cantidad de tratamientos realizados durante casi 30 años, (fundada en 1979), hoy cuenta con una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90%, además de contar con presencia internacional en Portugal, para mayor información sobre su plantel medico, especialidades y tecnologías de ultima generación, pueden acceder a su pagina oficial, desde aquí.



Imagenes: Corporacion dermoestetica




http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos