Vino tinto, enemigo natural del envejecimiento

 

image Una gran cantidad de investigaciones ha identificado al resveratrol contenido principalmente en el vino tinto, uvas, arandanos, maní y otras plantas, como una panacea anti-envejecimiento, por representar un poderosísimo antioxidante natural protector de la salud y enemigo de los radicales libres, causantes de enfermedades.

Otro beneficio descubierto recientemente es su capacidad para evitar la ceguera senil como la provocada por enfermedades como la diabetes, ya que es capaz de evitar la formación de vasos sanguíneos en la retina o angiogenesis.

Los investigadores estudiaron ratones que desarrollan vasos sanguíneos anormales en la retina después del tratamiento láser, los ratones recibieron resveratrol y los vasos sanguíneos anormales empezaron a desaparecer.

En ratones, el resveratrol fue eficaz tanto en la prevención de nuevos vasos sanguíneos y en la eliminación de los vasos sanguíneos anormales que ya había empezado a desarrollarse.

Otras investigaciones realizadas sobre la influencia del resveratrol en el envejecimiento y la obesidad, también demostraron su eficacia para luchar contra el efecto radicalar, que es responsable de distintas enfermedades entre ellas el cáncer.

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos