Invisalign: Ortodoncia Invisible

imageEn la actualidad el cuidado de nuestra dentadura no solo representa una cuestión estética, sino que se encuentra íntimamente relacionado a nuestra salud general, por lo cual es una prioridad ocuparnos de la salud dental.

La ortodoncia es uno de los campos que ha evolucionado con modernos sistemas o técnicas, que reemplazan a los incómodos aparatos metálicos (brackets), que además de ser antiésteticos, son verdaderamente incómodos.

El revolucionario sistema Invisalign es la aplicación de ortodoncia invisible, un método que corrige las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores.

El sistema es recomendable para todos aquellos pacientes que teniendo una dentadura permanente y no requieran de extracciones deseen corregir sus defectos en la alineación de su dientes.

El tratamiento es realizado por Corporación Dermoestetica una empresa dedicada a la salud por más de 25 años y comienza con una consulta al ortodoncista de la institución, quien evaluará a través de una exploración de la boca, tomando fotografías de la dentadura e impresiones que escanean la dentadura y con el sistema Align Technology se generará una representación virtual en tres dimensiones del plan de tratamiento dónde se podrá visualizar el movimiento esperado de las piezas dentales, desde el inicio hasta que alcancen la posición final deseada.

Loa alineadores son realizados en material plástico transparente extraíbles y mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada, con la comodidad de poder quitárselos cuando lo necesites para cepillarte los dientes, comer, etc.

Resultados:

Con este novedoso sistema “Invisaling” de Corporacion Dermoestetica se puede obtener la dentadura que siempre has deseado, cuidando íntegramente tu estética y cada dos semanas, usarás un juego distinto de alineadores Invisalign, para que no se note que los llevas, de forma que tus dientes se irán alineando gradualmente hasta llegar al resultado esperado sin la necesidad de usar incómodos y antiestéticos brackets, ni alambres en tu boca.

La Corporación Dermoetetica hoy se presenta a la sociedad como una empresa multinacional líder en el mundo de la medicina estética, que se encuentra avalada por toda su trayectoria en el tiempo y en la cantidad de tratamientos satisfactorios realizados, por sus profesionales cuyos éxitos suman permanentemente a los valores comunes de la empresa.

Para más información:

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos