El ejercicio no tiene que ser un suplicio

image A todos nos sucede cuando tomamos la decisión de comenzar ha realizar una actividad física, deporte, entrenamiento o simplemente salir a caminar, al empezar lo hacemos como muchas ganas, pero a medida que transcurre el tiempo, estas suelen comenzar a diluirse.

Es cuando comenzamos a poner excusas de cualquier tipo para no realizar la actividad o rutina de ejercicios, bajando su importancia en la escala de prioridades.

Por ello uno de los temas más importantes a la hora de realizar una actividad física es encontrar siempre el tiempo para llevarla a cabo, ya que este es el factor fundamental o la excusa más común para dejar de lado algo que debe ocupar un rol prioritario en nuestras vidas.

Bien basándonos sobre el hecho de que mantener un horario regular de ejercicio no es fácil, veamos como podemos tratar de manejar esta situación cuando nos comenzamos a realizar preguntas tales como:

Es Aburrido; cuando enfocamos la actividad física como una rutina, este planteo surge naturalmente, pero podemos tratar de solucionarlo, ejercitándonos en compañía de amigos o la familia.

No tengo tiempo: cuando esto sucede no debemos ajustarnos a un horario fijo, y si no se cumple con él, no se realiza la actividad, como solución simple podemos dividir el tiempo en partes durante todo el día, ejercitándonos por pocos minutos cada vez y reemplazando los ejercicios en función del lugar donde nos encontremos, como por ejemplo en un edificio podemos usar las escaleras, etc.

El lugar: muchas personas no realizan su actividad física si no lo hacen en lugares específicos como los gimnasios por ejemplo, esa es una actitud o hábito que se debe cambiar, ya que siempre podemos hacer ejercicio en casa o donde nos encontremos.

Miedo a lesionarse: suele ser una excusa y una forma de prevención, pero la mejor solución ante esta cuestión es; tomarlo con calma, ya que en toda actividad física como en la vida, “los avances deben ser; graduales y progresivos” o mejor dicho “paso a paso”.

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos