Tratamiento de Fobias; Centro Manuel Escudero

 

 

 

imageLos tiempos que corren traen consigo una carga muy pesada para nuestra salud tanto física como mental, siendo el estrés un multifactor determinante como origen de muchos desequilibrios o enfermedades.

La vida moderna ejerce presiones sobre nuestra psique, llevándonos a padecer distintos desordenes mentales que van a afectar nuestra vida, entre ellos la fobias ocupan un lugar cada vez más común, ya que existen tantas como personas, por lo tanto cada uno de nosotros podemos desarrollar una fobia a cualquier cosa.

Por ejemplo algunas de las más conocidas son; la agorafobia (miedo a los lugares públicos) y la claustrofobia (miedo a los lugares cerrados), que representan una posible consecuencia de una forma de miedo, consciente o inconsciente al que se suma una condición de ansiedad que termina por expresarse de muchos modos.

Este trastorno de salud emocional caracterizado por un miedo exagerado a objetos o situaciones concretas, también puede relacionarse a un sentimiento de odio o rechazo, así un estudio encontró que las fobias son la enfermedad mental más común entre las mujeres y la segunda más común como psicopatía en hombres mayores de 25.

Por ello el Tratamiento fobias que brinda la Psicoterapia individual, es fundamental para hacer frente a este tipo de desequilibrio cada vez más común de la vida moderna.

En Madrid el Centro de psicoterapia, Manuel Escudero a través de un método o programa de pensamiento propio enseña a pensar para adaptarse a las circunstancias psicosociales individuales, que gracias a su eficacia logra en primer término, aumentar la calidad de vida incrementando el bienestar mental y adaptándonos mejor a posibles situaciones complicadas que la propia vida o las relaciones sociales nos impongan.

Si bien es una técnica simple de entender, requiere de mucha práctica, llegar a conocer como funciona nuestro cerebro, para lo cual debe prepararse y entrenarse con un profesional de la Psicoterapia.

Desde su experiencia en tratamientos de Psicoterapia en Madrid, se centran en una finalidad muy concreta; aprender a no sentirse mal, a evitar el sufrimiento, algo que se alcanza con la aplicación de rigor, criterio y por profesionales experimentados.

En resumen los tratamientos de Psicoterapia en Madrid actúan para alcanzar un estado mental sano a través de la tranquilidad y el sentirse bien con uno mismo, lo que se va a traducir en la capacidad de conseguir todos los logros sociales que uno se proponga.

Más información en: www.manuelescudero.com

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos