Centro de reproducción asistida

IVI

La reproducción asistida se ha convertido en los últimos años en la concreción del sueño de miles de familias y es posible gracias a los avances científicos y a la especialización profesional de Centros de reproducción asistida como es el caso de IVI, que lleva más de 20 años brindando los mejores tratamientos basados en las mejores técnicas de reproducción asistida, con resultados que superan ya más de 55.000 nacimientos logrados en sus distintos centros en el mundo.

Los mejores tratamientos de Reproducción Asistida se encuentran en IVI y son los siguientes:

-Inseminación Artificial

La Inseminación Artificial se basa en la colocación dentro del útero de una muestra de semen preparada con anterioridad en los laboratorios del centro, con el fin de aumentar el potencial de los espermatozoides y así sus posibilidades para llevar a cabo el proceso natural de fecundación del óvulo, facilitando a la vez su encuentro.

-Fecundación in Vitro

El método de Fecundación in Vitro representa la unión en laboratorio del espermatozoide con el ovulo (in vitro), para lograr la fecundación de los embriones que posteriormente serán colocados en el útero materno. Este tratamiento puede realizarse de dos formas, una es por la técnica de FIV convencional y la otra por Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides o ICSI.

-Ovodonación

Se llama ovodonación al tratamiento en el cual una mujer recibe óvulos de una donante con el fin de alcanzar su maternidad, así estos óvulos se unirán a los espermatozoides de la pareja receptora, generando de esta forma los embriones a implantar para alcanzar el embarazo deseado. Este procedimiento puede llevarse a cabo gracias a la donación de óvulos.

-Preservación de la fertilidad

Este procedimiento de técnicas para la preservación de la fertilidad tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de postergar la maternidad, ya sea por deseo por una enfermedad específica como lo es el cáncer. Estas técnicas se recomiendan a pacientes con riesgo de pérdida de la función ovárica: pacientes diagnosticadas de cáncer que van a recibir tratamiento con quimio o radioterapia, enfermedades autoinmunes que precisen quimioterapia, trasplantes de médula ósea o mujeres con riesgo de cirugía ovárica repetida, como la endometriosis.

Así como también en los casos de mujeres que deciden postergar su maternidad, por razones personales.

Imagen: IVI

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos