3 Alimentos naturales, que luchan contra el cáncer

03

El cáncer es un flagelo que va ganando la carrera por el primer lugar como causa de muerte a nivel mundial, sin embargo los últimos descubrimientos respecto de las propiedades medicinales de los alimentos naturales, brindan un esperanza cada vez mas amplia, en lo que respecta a la prevención, por ello debemos conocer y aprender cuales son los alimentos naturales mas efectivos, para alcanzar este objetivo preventivo para la salud.

Aquí les brindamos algunos alimentos con importantes propiedades anticancerígenas, para proteger nuestra salud, ellos son;

Uvas negras; Las uvas oscuras o rojas son las que mayor contenido de poderosos antioxidantes o bioflavonoides tienen, los cuales actúan como preventivos del cáncer. Las uvas son también una fuente rica de ácido elágico y resveratrol, compuesto que reduce el crecimiento de tumores mediante el bloqueo de las enzimas que necesitan las células cancerosas.

El resveratrol es un compuesto que se encuentra sometido a intensos estudios científicos, ya que ha demostrado tener una contundente capacidad anticancerígena, al eliminar los radicales libres, responsables del degeneramiento celular, ya que atacan al ADN y el resveratrol lo combate contundentemente.

Por ello consumir uvas es primordial para incorporar todas la sustancias saludables que contienen, particularmente en su piel y semillas.

Pimienta de Cayena; Los pimientos picantes como pimienta de cayena y los chiles jalapeños, son extremadamente ricos en capsaicina, una sustancia química que combate el cáncer y ayuda a neutralizar ciertas nitrosaminas cancerígenas. Los pimientos picantes son especialmente valiosos para ayudar a prevenir el cáncer de estómago, algo para tener muy en cuenta a la hora de condimentar nuestras comidas cada día.

Algas; las algas pardas en particular como la variedad kombu, contienen una sustancia conocida como “fucoidan”, que un compuesto polisacárido, capaz de matar literalmente a los tumores cancerígenos, como el linfoma, diferentes tipos de leucemia, cáncer de estómago y cáncer de colon.

Este conocimiento fue descubierto por la observación realizada en el pueblo de Okinawa, donde consumen la mayor cantidad per cápita de algas kombu, y en donde tienen las mayores esperanzas de vida en Japón, ya que la tasa de mortalidad por cáncer, es la más baja a nivel mundial.

Otros alimentos naturales que poseen un gran alcance para combatir el cáncer o prevenirlo, son los siguientes:

-Los vegetales de hojas, como la espinaca, hojas de nabo por ser muy ricas en ácido fólico ayuda a mantener el código genético de la célula y regular la división celular normal.

- Las zanahorias

- Te verde y negro

- Fermentos de soja orgánica

- Los Tomates

- Los arándanos

- Las Frambuesas

- El maíz morado

- Aceite de oliva virgen extra

- Los Aguacates

- Los frutos secos

- Las patatas dulces

- Las Manzanas

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos