Felicidad; 6 Consejos de la gente feliz

07

Una pregunta que muchas personas se hacen, es por que hay gente que siempre se la ve feliz o alegre, a pesar de tener problemas como todos, tal vez la respuesta no sea tan difícil, por ello aquí les brindamos 5 secretos de la gente feliz, para tenerlos muy en cuenta, y tratar de llevarlos a la practica, para tal vez, conseguir un poco de felicidad extra, que siempre es bienvenida por supuesto.

Como primera medida debemos comprender que el enfoque de los problemas, es el que marca la diferencia entre las personas, ya que incidirá en forma directa sobre el

estado de ánimo.

Los expertos dicen que la diferencia entre la gente feliz y la que no lo es tanto radica en la capacidad que tienen los primeros para hacer frente a diferentes situaciones y la forma en que conducen sus vidas. Estos son los 5 secretos que la gente feliz ha desvelado, a saber:

1. Respetar la naturaleza; por lo general la gente feliz disfruta de la naturaleza brindándole especial importancia, y según los científicos estas personas son capaces de absorber o nutrirse de las energías naturales y así mantener su equilibrio emocional, de una forma mas constante. Por ejemplo a la gente feliz les gusta mucho tomar sol, por supuesto en forma segura, y como todos sabemos la energía solar nos nutre, generando vitamina D, en nuestros cuerpos, pero además potencia el sistema inmune, algo para tener muy en cuenta a la hora de adoptar hábitos saludables, que nos lleven a sentirnos bien en todo momento.

2.La gente feliz tiende a dormir lo suficiente. En lo que respecta a buen descanso los expertos se refieren a siete u ocho horas diarias destinadas a recomponer nuestro sistema, eligiendo un horario que cumplen con exactitud, acostándose y levantándose a la misma hora todos los días.

3.Hacer de la risa una moneda diaria de cambio. La risa ha demostrado además de representar un estado de animo, una acción terapéutica, por lo tanto no solo nutre al alma sino que es capaz de recomponer el cuerpo físico también. Elegir película, series divertidas o de comedia en vez de dramas, así como leer chistes a diario, suele ser la elección mas común de la gente feliz.

4.Elegir el entorno propicio. Optar siempre por una compañía que los haga sentir bien, es otro factor común entre la gente feliz, aunque si bien no siempre se puede elegir con quién estar, la gente feliz tiende a desarrollar una manera natural de defenderse de aquellas personas pesimistas, pudiendo cambiar a voluntad la forma en que los afectan. Por lo tanto la premisa de la gente feliz es que nadie tire abajo su estado de animo, con problemas o mal humor, algo que no es fácil pero con trabajo se puede lograr.

5.Ser agradecido. La gente feliz vive en un estado constante de agradecimiento ante la vida, por lo mucho o poco que tengan, agradecen, algo que aplican a todo lo que hacen y por ello les va bien en todas sus tareas y modo boomerang, reciben gratificaciones que los hace mas felices. Cuando le surge un problema suele ver en si mismos que errores cometieron, en vez de buscar culpables, siendo este otro factor de felicidad, crecimiento o evolución, que los distingue.

6.Perdonar y delegar. Según los expertos para llevar un vida feliz, se debe aprenda a dejar de lado las cosas que están más allá de nuestro control y aprender a perdonar, para liberar el alma de sentimientos negativos que al final terminan por amargar la vida. Estas ultimas actitudes ante la vida es factor común entre la gente feliz, si bien puede no ser fácil, suele ser la cura de muchos males.

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos