Consumir siete o más huevos a la semana, “riesgo de muerte”

Imag: Flickr
Un nuevo estudio abre una polémica siempre vigente, cual es la cantidad de huevos que debemos consumir en nuestra dieta diaria, un estudio determinó que, la mujer de edad media y hombres que ingirieron siete o más huevos a la semana, evidenciaron un riesgo mayor ante la muerte, según investigadores norteamericanos.

Los hombres con diabetes que comieron todos los huevos mostraron un incremento en el riesgo de muerte durante un período de 20 años, según, el American Journal of Clinical Nutrition.

Los hombres sin diabetes puede comer hasta seis huevos a la semana sin ningún riesgo de muerte, según el doctor Luc Djousse y el doctor J. Michael Gaziano de Brigham and Women's Hospital y la Escuela de Medicina de Harvard.

"Considerando que el consumo de seis huevos la semana no se asoció con el riesgo de mortalidad por todas las causas, el consumo de (siete o más) los huevos a la semana se asoció con un 23 por ciento mayor riesgo de muerte”.

"Sin embargo, entre los médicos de sexo masculino con diabetes, el consumo de huevos se asocia con un mayor riesgo de mortalidad y hay pruebas que sugieren un mayor riesgo de IM (ataque al corazón) y de accidente cerebro vascular."

Hicieron un llamamiento para la realización de un estudio en la población general.
Los huevos son ricos en colesterol, que en grandes cantidades puede obstruir las arterias y aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebro vascular.

Uno de los expertos en nutrición y las enfermedades del corazón dice que el estudio sugiere hombres de mediana edad, deberían rever la cantidad de huevos que comen.
"Pero, recuerde: los huevos son como todos los alimentos - que no son ni 'buenos' ni' malos', y que pueden ser parte de una dieta saludable para el corazón", Robert Eckel dijo.
El equipo de Harvard estudió 21327 hombres que participaron en Physicians' Health Study, que ha venido observando desde 1981, que los informes médicos que regularmente realizan sobre su salud y hábitos de vida.

Más de 20 años, determinaron que 1550 hombres tuvieron ataques cardíacos,y accidentes cerebro vasculares 1342, y más de 5000 muertos.
"El consumo de huevo no se asoció con (ataque al corazón) o un accidente cerebro vascular", escribieron los investigadores.

Image: Flickr
Pero los hombres que comían siete huevos a la semana o más eran 23 por ciento más probable que hayan muerto durante el período de 20 años.
Hombres diabéticos que comieron todos los huevos tuvieron el doble de probabilidades de morir en los 20 años.

Los hombres que comieron la mayoría de los huevos también eran mayores, gordos, comían más vegetales pero menos cereales en el desayuno, tenían más probabilidades de beber alcohol, fumar y menos probabilidades de hacer ejercicio, lo cual representan todos los factores que incrementan el riesgo a los ataques cardiacos y muerte.

Via| CDaily


http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos