El consumo de chocolate, evitaría complicaciones al dar a luz.

Comer chocolate durante el embarazo podrían ayudar a evitar una grave complicación conocida como preeclampsia, sugieren nuevas investigaciones.

El chocolate, especialmente chocolate negro, es rico en una sustancia química llamada teobromina, que estimula el corazón, relaja el músculo liso y dilata los vasos sanguíneos, y se ha utilizado para tratar el dolor en el pecho, presión arterial alta, y el endurecimiento de las arterias, Elizabeth W . Triche de la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut y sus colegas escriben.

La Preeclampsia presenta, picos de presión arterial durante el embarazo, mientras que el exceso de proteína se libera en la orina, tiene muchas características en común con las enfermedades del corazón, según los investigadores.

El estudio sobre el chocolate y sus posibles beneficios cardiovasculares podrían ayudar a prevenir la preeclampsia, los investigadores examinaron 2291 mujeres que tuvieron un solo infantil, y les preguntó acerca de cuánto chocolate que se consume en su primer y tercer trimestre. Los investigadores también a prueba los niveles de teobromina en los lactantes "la sangre del cordón umbilical”.

Las mujeres que consumieron chocolate y la mayoría de aquellos cuyos bebés que tenían la mayor concentración de teobromina en su sangre del cordón umbilical son los que menos probabilidades a desarrollar preeclampsia presentaron. La mujer en el cuarto mes que tuvieron alto el nivel de teobromina en la sangre del cordón umbilical, tuvieron un 69 por ciento menos de probabilidades a desarrollar complicaciónes.

Las mujeres que comían cinco o más porciones de chocolate cada semana en su tercer trimestre de embarazo tuvieron un 40 por ciento menos de probabilidades a desarrollar preeclampsia que las que comieron chocolate menos de una vez por semana.

La Teobromina podrían mejorar la circulación dentro de la placenta, por el bloqueo de estrés oxidativo, o podría ser también un conjunto de beneficios de otros productos químicos encontrados en el chocolate, según Triche

"Nuestros resultados plantean la posibilidad de que el consumo de chocolate de la mujer embarazada puede reducir la incidencia de preeclampsia". "Debido a su importancia como una grave complicación del embarazo, la replicación de estos resultados en estudios mas importantes para una evaluación detallada del consumo de chocolate se justifica."

Via| Cdaily

Image: flickr 1 - 2

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos