"Enbrel", un nuevo tratamiento para el Alzheimer, que restauraría la memoria "en minutos'

Los médicos piden un ensayo clínico de un tratamiento experimental de drogas que se alega pueden revertir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer "en minutos".
EE.UU. investigadores dicen que el tratamiento es un instrumento que permitio a un hombre de 82 años, que padece la enfermedad, reconocer a su mujer por primera vez en años.
 
En el Reino Unido, los especialistas creen que las reivindicaciones deberían ser sometidas a las pruebas, ya que sólo unos pocos pacientes han sido tratados hasta el momento.
 
Image: Flickr
El tratamiento consiste en la inyección de un medicamento llamado Enbrel, que normalmente se utiliza para el tratamiento de la artritis en la columna vertebral en la zona del cuello.

También te puede interesar: Que es, Sindrome de Fatiga Cronica

Los pacientes se inclina entonces para incrementar el flujo de sangre al cerebro, en el que el medicamento está diseñado para bloquear una sustancia química responsable de la inflamación. Por lo menos un paciente de Alzheimer ha revertido sus síntomas "en minutos", mientras que otros han puesto de manifiesto algunos problemas en el mejoramiento continuo, como el olvido y la confusión después de las inyecciones semanales.
 
Ellos necesitan menos ayuda de los cuidadores durante el tratamiento, que parece llegar a una meseta en tres meses.
 
Alrededor de 50 personas están siendo tratadas por el Instituto de Investigaciones Neurológicas, una clínica privada en California, con algunas inyecciones de haber tenido durante tres años.
 
En un caso, la clínica tiene pruebas de vídeo de Marvin Miller, 82 años, que mostraron fue incapaz de responder a preguntas básicas por una enfermera, o identificar los objetos cotidianos como una pulsera y un lápiz.

 También te puede interesar:  Consejos Saludables, Enzimas de papaya para la gastritis
 
Poco después, se inyecta con las drogas y se afirma que cinco minutos más tarde pudo saludar a su esposa conmocionado, quien dijo que no había reconocido en años.
El experimento sigue el descubrimiento de que los niveles de TNF (factor de necrosis tumoral) puede ser hasta 25 veces mayor en el líquido que rodea el cerebro de los pacientes de la enfermedad de Alzheimer.
 
Enbrel, un tratamiento biológico para la artritis reumatoide con licencia, se une al exceso de TNF en el cuerpo y lo inactiva.
 
Cuando se utiliza en artritis, la droga se auto-administra por inyección y los investigadores tuvieron que desarrollar una forma de la inyección de drogas en la columna vertebral con el fin de obtener un efecto en las células del cerebro.
 
Enbrel no ha sido aprobado para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer en los EE.UU. o en el Reino Unido y es considerado en este momento como una terapia altamente experimental.
 
Profesor Edward Tobinick, de la Universidad de California de Los Angeles, director del Instituto de Investigaciones Neurológicas, está dirigiendo la investigación.
 
Él dijo: "El paciente tiene cambios prácticos que son importantes y perceptibles, lo que hace una diferencia en su capacidad de realizar actividades de la vida diaria, tales como desplazamiento, el cumplimiento de las cosas y conversación".

 
Él agregó: "Algunos pacientes han sido capaces de emprender la marcha de nuevo. Ellos no han vuelto a la normalidad, pero el cambio es lo suficientemente bueno para los pacientes a los que quieran seguir el tratamiento, y algunos lo han hecho por tres años.
 
"Estamos trabajando con varias universidades y ensayos más grandes se están llevando a cabo."
Image: Flickr
Dr Susanne Sorensen, jefe de investigación de la Alzheimer's Society, dijo: "En la superficie de estos resultados son emocionantes, pero tenemos que tratar con cautela el estudio.
 
"Hay grandes lagunas en la investigación, que sólo participa un pequeño grupo piloto y no podemos sacar ninguna conclusión hasta que un ensayo controlado se lleve a cabo."
 
" Rebecca Wood, director ejecutivo de la Alzheimer's Research Trust, dijo: "Es demasiado pronto para hablar de una cura milagrosa y tenemos que hacer más investigaciónes sobre esto"

Via| P.Digital

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos