Los científicos encontraron la bacteria responsable del mal aliento

Uno de los problemas más actuales, relacionados directamente con el contacto social, nada más incomodo que el "mal aliento" (Hialitosis), los cientificos han descubierto que "Solobacterium moorei", es el organismo responsable en gran medida del mal aliento crónico o halitosis, biólogos informaron en la reunión anual de la American Association for Dental Research en Dallas.

El mal aliento persistente, que puede ser muy embarazoso, generalmente es causado por la ruptura de las bacterias en la boca, produciendo mal olor de los compuestos de azufre que residen en la superficie de la lengua. "las
bacterias Tongue, producen compuestos malolientes y de los ácidos grasos y que representan un 80 a 90 por ciento de todos los casos de mal aliento", dijo Betsy Clark, un estudiante en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo School of Dental Medicine. Algunos casos de mal aliento se originan en los pulmones o los senos.

En un estudio de 21 personas con mal aliento crónico y 36 sujetos sin este problema, Clark y sus colegas encontraron “S. moorei” en todos los pacientes que tenían mal aliento en comparación con sólo cuatro temas de comparación. Las cuatro personas sin halitosis infectadas con S. moorei todos tenían periodontitis, una infección de las encías que puede llevar también al mal aliento crónico.

En un estudio anterior de ocho pacientes con halitosis y cinco sin, S. moorei "siempre se encuentran en los pacientes con mal aliento y nunca en pacientes que no tenían este problema," Dr Violet I. Haraszthy, que participó en ambos estudios. "Un número de otros estudios también han encontrado esta bacteria en pacientes con mal aliento". Haraszthy señala que en la actualidad, "no se sabe mucho acerca de este organismo.

Imag: Flickr
Al identificar y conocer más acerca de las bacterias que causan mal aliento, podemos desarrollar tratamientos para reducir su número en la boca", añade Clark en una declaración emitida por la universidad. El equipo de investigadores ha descubierto que el cepillado dos veces al día con crema dental anti-bacteriano y utilizando un cepillo de dientes, con la particularidad raspador lingual puede eliminar el mal aliento crónico.
Img;Flickr

Via| Cdaily

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos