Los hombres son más olvidadizos, que las mujeres.

Los hombres tienen más probabilidades que las mujeres, a tener problemas de memoria, asi como otras habilidades de pensamiento, síntomas que se consideran una fase temprana de la demencia, según una investigación.

Image: flickr
El nuevo estudio, que será presentado en una reunión anual de la Academia Americana de Neurología en Chicago, se amplía el ámbito de la investigación sobre el envejecimiento y la memoria, entre las diferencias cognitivas entre hombres y mujeres. Olvidos vinculados con el envejecimiento, o simplemente un frenético día, es normal.

Es como decir, si usted pierde las llaves de su coche o cartera, o puede que no recuerde dónde a aparcado el coche. Exponen la posibilidad del comienzo a olvidar cosas que normalmente recuerda, y de manera normal, como citas semanales, dicen los médicos. Estos son signos del llamado deterioro cognitivo leve (MCI), que puede conducir a la demencia.

Las personas con deterioro cognitivo leve son de tres a cuatro veces más propensos que otros a desarrollar la enfermedad de Alzheimer, de acuerdo con la Clínica Mayo. Considerada la forma más común de demencia, la enfermedad de Alzheimer es un trastorno neurológico que afecta a su capacidad para pensar, hablar, la razón, recordar y moverse.

Los recientes hallazgos proceden de un estudio de cerca de 2000 residentes de Olmsted County, Minnesota, que con edades comprendidas entre los 70 y los 89. Rosebud Dr Roberts, de la Clinica Mayo en Rochester, Minnesota, y sus colegas siguieron a los participantes comenzando en el otoño de 2004, la recopilación de nuevos datos cada 12 a 15 meses.

En general, el 74 por ciento de los participantes tenían la función mental normal, alrededor del 16 por ciento había MCI, y el 10 por ciento habían completo de la demencia.

Los hombres eran de una y media veces más probabilidades de tener deterioro cognitivo leve que las mujeres. La prevalencia en los hombres aumentó de 12 por ciento en hombres de 70 a 74 años hasta un 40 por ciento en el grupo de mayor edad, entre las edades de 85 a 89. "Este fue un hallazgo", dijo Roberts durante una conferencia de prensa, refiriéndose a la diferencia entre hombres y mujeres.

Image:flickr
El hallazgo sigue siendo el mismo, independientemente de la educación de un hombre o el estado civil.

"Estos resultados son, en contraste con estudios que han encontrado un mayor número de mujeres que de hombres, o una proporción igual, tienen demencia, y sugerir que hay un retraso en la progresión de la demencia en los hombres", dijo Roberts. "Alternativamente, las mujeres pueden desarrollar demencia a un ritmo más rápido que los hombres."
La continuación del estudio de los participantes podría ayudar a resolver este rompecabezas de la mente.

"Para poder determinar si los resultados son definitivos, tenemos que seguir nuestro temas en el tiempo", dijo Roberts, "para ver si en efecto, los hombres desarrollar nuevas MCI a un ritmo más rápido que las mujeres."
El estudio fue apoyado por becas de los Institutos Nacionales de Salud y de la Robert H. Smith y Clarice y Abigail Van Buren Alzheimer's Disease Research Program.

Via| Chinad

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos