"Las madres que amamantan, marcan la diferencia"

"Las madres que amamantan a sus hijos o aquellas que los amamantan por mas tiempo, marcan la diferencia." Según Michael Kramer de la Universidad McGill en Montreal y de Montreal Children's Hospital.


"Ellos tienden a ser más inteligentes. Ellas invierten mas tiempo en sus hijos, interactuando mas con ellos. Pueden ser el tipo de madres que leen a sus hijos más, que juegan con ellos más ", agregó Kramer, que condujo el estudio publicado en la revista Archivos de Psiquiatría General.
Los investigadores midieron las diferencias entre los dos grupos que utilizan pruebas de coeficiente intelectual administrados por la prestación de sus hijos a los pediatras y de puntuaciones por sus maestros de su rendimiento escolar en lectura, escritura, matemáticas y otras materias.
Ambos conjuntos de resultados fueron significativamente mayores en los niños de la promoción de la lactancia materna. Kramer dijo que la idea inicial era hacerlo en los Estados Unidos y Canadá, pero muchos hospitales en los países de ese momento se había iniciado con firmeza en el fomento de la lactancia materna como cuestión de rutina. Kramer dice cómo la lactancia materna puede hacer más inteligentes los niños no está claro. "Podría ser incluso que, debido a que la lactancia materna lleva más tiempo, la madre interactúan con el bebé, hablan con el bebé, calman al bebé", dijo.




"Podría ser una cosa emocional. Puede ser una cosa física. O podría ser una hormona u otra cosa en la leche que es absorbida por el bebé."
Estudios anteriores han demostrado los bebés cuyas madres los han amamantado, disfrutan de muchas ventajas sobre la salud, que los alimentados con fórmulas para bebés.


 

Estos incluyen un menor número de dolencias de oído, estómago o infecciones intestinales, problemas digestivos, enfermedades de la piel y alergias, y menos riesgo de desarrollar alta presión arterial, la diabetes y la obesidad. La Academia Americana de Pediatría recomienda que las mujeres que no tienen problemas de salud, exclusivamente amamanten a sus hijos durante al menos los primeros seis meses, y continuar con ella por lo menos hasta el primer año.

Via| Chinad

Image: flickr 1 - 2

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos