Al aire libre es excelente para la vista y el ejercicio es benéfico para el cáncer de mama.



No es el caso de que la televisión, los juegos de ordenador y los libros de texto no llevan a la miopía, dicen los investigadores australianos.

Pero es cierto que los niños que gustan de estar al aire libre son menos propensos a ser miopes, según el equipo de la Universidad de Sidney.

Estudios anteriores sugirieron que los deportistas son más propensos a tener la vista normal.

Kathryn Rose, que supervisó 4000 exámenes de ojos escolares, según las cifras recogidas se refirió a que estar al aire libre es el factor principal.

El brillo del sol se cree que desencadena la liberación de una sustancia química (hormona) llamada dopamina que detiene el crecimiento excesivo que es la causa de la enfermedad.

Ejercicio benefico para los pacientes con cancer de mama.

Las mujeres que se mantienen activas después de haber sido diagnosticadas con cáncer de mama  e incluso los que se ocupan de hacer ejercicio por primera vez, después del diagnóstico tienen una mejor oportunidad de sobrevivir a la enfermedad, un nuevo estudio demuestra. 

"Cualquier cosa es mejor que nada", dice el Dr Melinda L Irwin, uno de los investigadores de la Yale School of Medicine en Connecticut. "Estamos realmente observado beneficios con tan sólo hacer un poco de ejercicio."

Via| Cdaily

Image: flickr


http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos