El color rojo, brinda energia a tu salud.


Es un Color relacionado con la energia, por su elevado rango de frecuencia vibratoria, siendo considerado como cálido y por lo tanto muy energetico o tonificante.

Sus efectos especificos en el organismo actúan a nivel sanguineo y por lo tanto circulatorio, aumentando la tensión arterial, por tener la capacidad de inducir a la vasoconstricción y acelerar los latidos cardiacos, también ésta acción está relacionada a la estimulación de los riñones y las glándulas suprarrenales, acelerando la eliminación de toxinas en el cuerpo y manteniendo el equilibrio electrolitico del agua.

Es muy indicado para problemas glandulares en particular en lo que respecta a las glandulas suprarenales, encargadas de la producción de adrenalina u hormona de la euforia.

Al estimular los riñones, tiene un efecto sexual, para problemas de impotencia, por ejemplo, no asi para los casos de eyeculación precoz.

Estimula los procesos femeninos, para cuando existen deficiencias o falta de mestruación (amenorrea), no así cuando hay exceso de la misma, donde estaría contraindicado.

Estimula el proceso del parto, cuando existe un atrazo, asi como es muy indicado para los desordenes sanguineos, como los casos de anemias, en general.

Es muy indicado para estimular la recuperación en las convalecencias de las enfermedades.
En resumen el color rojo es un acelerador de procesos, por lo cual debe ser utlizado con consejo profesional, para no cometer errores contrarios a nuestra salud, no hay que olvidar que puede aumentar la presión arterial.

Image;flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos