Hierba china; detiene la formación de quistes renales (Part 1).


"Lei Teng gong", o
Radix Tripterygium, tiene el potencial para poner fin a un quiste en la formación de enfermedad renal poliquística, según ha informado el Daily India.

Esto podría significar la esperanza para el primer tratamiento para la enfermedad que no sean trasplante renal o diálisis frecuentes.


¿Qué es lei Teng gong?

Lei gong es una medicina china tradicional que pueden ser utilizados para anti-inflamación, mata a los gusanos, resuelve las toxinas, actúa sobre la proteinuria en el tratamiento de la enfermedad renal, utilizado como agente inmuno-supresor en las enfermedades auto-inmunes.
Sus aplicaciones actuales incluyen; la artritis proliferativa, inflamación de la médula espinal, lupus, púrpura, riñón inflamación, el asma, la tuberculosis de los pulmones, psoriasis, dermatitis y el síndrome de Reiter. 


Sin embargo, lei gong Teng es una sustancia altamente tóxica y de gran consumo y puede ser tóxico para el hígado.


Reacciones tóxicas incluyen: mareos, palpitaciones, debilidad, náuseas, vómitos, dolor de estómago, diarrea, dolor en el hígado y el riñón zonas, sangrado en el tracto digestivo, incluso la respiración y la circulación agotamiento y la muerte.
Recientemente, triptolide también ha sido probado en ensayos clínicos de fase I como un anti-tumor agente.  

 

El estudio fue realizado por un equipo de investigadores dirigido por el investigador Dr Craig tripulación en la Universidad de Yale.Según el informe, durante el normal desarrollo renal, las células del revestimiento del riñón túbulos siguen creciendo y dividiendo a la espera de una señal de que el túbulo esté totalmente formado.

El interruptor que se enciende la señal de que se compone de las proteínas reguladoras del crecimiento PKD1 y PKD2, ubicado en el cabello, como cilios en el revestimiento de los desarrollos túbulares.
Continuará.

 


http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos