La Rosa Mosqueta, "protege las articulaciones de la artritis"



Un medicamento hecho a base de plantas de rosa mosqueta "regenera articulaciones en las personas paralizadas por la artritis", dicen los científicos. 


Los estudios muestran que pueden proteger el cartílago de células conjuntas que faciliten la circulación. 

Los investigadores la consideran una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C, por lo cual mejora o eleva los niveles de actividad del sistema inmunológico. 

Según la fuente del estudio, la Rosa Mosqueta puede regenerar articulaciones artríticas 
En suiza se examinaron las acciones de los ácidos grasos azucarados GOPO, el ingrediente activo en el suplemento de rosa, llamado LitoZin. 


Los investigadores del departamento de nutrición humana y la salud en Basilea, Suiza, miden los efectos de diferentes dosis, en las células de cartílago humano. 

Encontraron que el GOPO anula los genes responsables de la producción de proteínas y enzimas, que son implicados en el proceso de destrucción inflamatoria articular, característico de la artritis. 
También activa genes que ayudan a producir el colágeno y los cartílagos, los componentes esenciales de una sana articulación. 

Los resultados fueron anunciados en la Investigación de osteoartritis de la Sociedad Internacional del Congreso Mundial en Roma. 

Una de cada dos personas de 50 años y más, sufre de osteoartritis, especialmente localizada en las rodillas





Via| Daily.M

Image; flickr 1 - 2



CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino

Blogs Amigos