Obesidad: Balón Intragástrico


La obesidad hoy es considerada una pandemia y por lo tanto un flagelo mundial, ya que esta condición representa el origen de muchas enfermedades y cada vez más este numero se incrementa, ya que afecta no solo a todos los niveles orgánicos, sin también a los psicológicos desde el punto de vista social.

La ciencia se encuentra en una incesante lucha contra este flagelo, desarrollando distintos tratamientos, para los distintos tipos de obesidad, siendo uno de ellos el Balón Intragástrico, cuyos resultados se estiman en una perdida de peso de hasta 30 kilos en 6 meses.



Consiste un tratamiento sin cirugía, que apunta sobre aquellas personas que atraviesan por un nivel de obesidad leve a moderado, aplicado cuando se ven imposibilitadas a bajar de peso por sus propios medios, pero también pude se indicado en los casos más severos como previo a una cirugía, evitando mayores riesgos de la misma.


Además representa un tratamiento indicado para los casos donde la cirugía no puede llevarse a cabo, por determinadas condiciones particulares, que la contraindican.
El Balón Intragástrico es un globo expandible de silicona, que es introducido vía oral de forma endoscópica, para alojarlo en el estómago, allí se rellena con una solución salina estéril, de entre 400 y 700 cc, lo cual va depender directamente de la condición individual o nivel de sobrepeso del paciente.

Tiene por fin logra la saciedad en el paciente de forma constante, al ocupar gran espacio en estomago del mismo.
Para llevar a cabo el tratamiento deben realizarse las pruebas de rutina preoperatorias, debido a que se realiza con sedación del paciente, pero es un tratamiento rápido que dura de 20 a 30 minutos y por lo tanto no requiere de internación.

Puede permanecer en el estomago por un tiempo máximo de 6 meses y va acompañado de un dieta hipocalórica personalizada, para inducir a los buenos hábitos alimentarios al paciente, que luego sabrá mantener después del tratamiento.

Este tratamiento debe realizarse bajo estricto control médico y psicológico continuo, por lo cual la elección de institutos especializados es primordial, uno de los más destacado en este tipo de tratamiento es el Obesity Medical Center, quienes cuentan con el suficiente aval profesional y tecnológico para llevarlo a cabo, realizan a su vez un exhaustivo seguimiento de sus pacientes para que estos no reincidan o recuperen el peso perdido con el tratamiento.

Para más información:



:

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos