Miel y Jengibre, antiguo remedio oriental que protege la salud

03

Desde tiempos remotos las medicinas orientales han utilizado los beneficios para la salud de la combinación de miel y jengibre para el tratamiento de problemas respiratorios, con incomparables resultados, además de tratar y prevenir una gran variedad de dolencias, entre ellas el cáncer.

beneficios para la salud de la miel y jengibre

-Asma: esta combinación natural y excepcional de miel con jengibre, junto con la pimienta negra, es capaz de

tratar o reducir los efectos del asma, en mayor o igual medida que los medicamentos, ya que es una mezcla calmante y anti-inflamatoria, que libera la tensión y promueve el flujo de oxígeno a los pulmones, relajando los vasos sanguíneos en este nivel.

Por lo tanto la medicina china no se ha equivocado por miles de años al utilizar esta combinación ideal para tratar todo tipo de problemas respiratorios, ya que actúa como un excelente expectorante que proporciona alivio inmediato a las personas que sufren de tos, resfriado, dolor de garganta y secreción nasal.

-Salud Cardiaca; las propiedades antioxidantes de la miel y tónicas de jengibre han demostrado tener la capacidad de moderar el comportamiento las protaglandinas en el cuerpo, las cuales son compuestos grasos presentes en el jengibre, por ello sus poderosos efectos antiinflamatorios que protegen la salud general.

En cuanto a la salud cardiaca, los efectos moderadores de la miel y la tónica de jengibre han mostrado aliviar la tensión de los vasos sanguíneos, reduciendo la presión arterial y así también las posibilidades a desarrollar enfermedades tales como la ateroesclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos