La inteligencia, es cuestión de leche materna.

Un nuevo estudio proporciona algunas mejores pruebas que hay hasta la fecha,respecto de la lactancia materna y su capacidad para hacer más inteligentes los niños.

Los niños amamantados por sus madres obtuvieron mayor puntuación en las pruebas de inteligencia, según los investigadores en Canadá y Bielorrusia.

Aproximadamente la mitad de los 14000 niños que fueron asignados aleatoriamente a un grupo, en el que se prolongó la lactancia materna exclusiva de la madre, se sintieron alentadas en hospitales y clínicas. Las madres de los otros bebés no recibió especial aliento.

El grupo de la lactancia materna fueron en promedio, amamantados durante más tiempo que de los demás y era menos probable que se les diera la fórmula en una botella. Los niños fueron controlados durante aproximadamente 6 1 / 2 años. Los niños del grupo de la lactancia materna tuvo cerca del 5 por ciento más alto en las pruebas de CI y lo hace mejor académicamente, según los investigadores.

Estudios anteriores habían indicado que el desarrollo del cerebro y la inteligencia de la mama eran beneficios para los niños alimentados con fórmula. Sin embargo, los investigadores han tratado de determinar si se trataba de la lactancia materna, o que las madres que prefieren amamantar a sus bebés pueden ser diferentes de las que no lo hacen.

El diseño del estudio se basó en la asignación de los bebés al azar en dos grupos, independientemente de las madres "características que estaba destinada a eliminar la confusión”.

Via| Cdaily

Image: flickr 1 - 2


http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos